Baño y estilo utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

entradas blog
« Volver
 

Nueva colección Swift, diseño moderno con un aire vanguardista

27 junio on Mobiliario de Baño, Productos

¿Quieres un baño moderno y vanguardista? Muchas veces nuestro cuarto de baño no refleja nuestra personalidad. Podemos ser personas modernas, activas, que viven el día a día y, sin embargo, tener un baño de lo más sencillo. ¿Por qué no innovar? Adaptar la decoración de tu casa a tu estilo de vida incluye también el cuarto de baño: un estilo moderno y actual.

La nueva colección Swift del catálogo bannio se ha creado bajo esta premisa, y está hecha ya a la medida de tus necesidades. Con su variedad de tamaños y colores te permite hacer las combinaciones necesarias para hacer de tu baño un lugar más acogedor y elegante.

Colección Swift

Colección Swift

Diseño y tendencia a la par, disponible en medidas de 60, 80 y 120cm. y con cuatro opciones de lavabo y fondo de 45 cm.: lavabos cerámicos Kyra y Gamma, lavabo de cristal y cristal cerámico Arko y lavabo cerámico Stanza. Además, ofrecemos cuatro opciones de acabados para tus muebles: Blanco, Topo Mate, Antracita y Negro Mate.

Detalle Swift

Detalle mueble Swift

Detalle swift

Detalle mueble Swift

Detalle Swift

Detalle mueble Swift

El contraste de colores en tu cuarto de baño se completa con el tirador integrado en el frente del mueble, con una plancha blanca de metacrilato que facilita su apertura y respeta la línea decorativa. Además, permite un cómodo almacenaje con muebles de dos cajones con sistema soft close.

Detalle de cajón y tirado Swift

Detalle de cajón y tirado Swift

Una colección basada en la pureza para crear un espacio único en tu cuarto de baño.

Tags: , , , , , , , , , , ,
No hay comentarios

Deja un comentario

banner-marcas-2016 banner-promociones-2015

No te pierdas más artículos como estos