Baño y estilo utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

entradas blog
« Volver
 

Minipool: ¿Cómo elegir bañera?

20 enero on Hidromasaje

Las bañeras “minipool” son bañeras exentas en su mayoría, de tamaño grande que son una tendencia dentro del universo del baño. Tienen carácter decorativo, diseños ergonómicos e imprimen un estilo diferente en nuestro hogar.

En Royo Group disponemos de varios modelos que pueden encajar a la perfección dentro del diseño de tu baño si lo que andas buscando es una minipool. Recuerda que estas bañeras pueden estar dentro no solo del espacio de baño, sino que en ocasiones se incluyen en dormitorios, terrazas semi exteriores e incluso, salones.

¿Cómo elegir tu bañera?

La ergonomía y la comodidad en el uso es un factor clave a la hora de elegir una bañera cuyo objetivo primordial es propiciar el relax. Pero todo dependerá del espacio disponible y qué estilo busquemos conseguir. Os proponemos algunos resultados finales:

Sencillez y elegancia

Si lo que buscamos es un espacio limpio, sencillo y elegante la bañera que os proponemos es: la bañera DANTE de Acquaidro. Dante ofrece un exquisito diseño para hacer de tu baño el espacio más exclusivo. Sus medidas son 180x95 y su acabado es en blanco.  Puede incorporar “massage air”.

Bañera modelo Dante de Acquaidro, de Royo Group

Minimalismo y versatilidad

La bañera KEOPS de Acquaidro ofrece un diseño preciso y sencillo con líneas rectas. Amplia gama de medidas para adaptarse a cualquier cuarto de baño. Sus líneas rectas combinan a la perfección con maderas, con revestimientos de cemento o con alicatados estándar de baños. Es un “must have” en bañeras a tener en cuenta.

Bañera modelo Keops de Acquaidro, de Royo Group

El Spa en casa

Las formas dinámicas de esta colección llenan de vitalidad tu espacio de baño. BRESCIA te ofrece una experiencia única con la bañera ideal para uso compartido. Disfruta de un momento especial y de relax. Sus medidas permiten disfrutar de BRESCIA entre dos. Recomendamos este tipo de minipool para espacios grandes, con personalidad, pensados para disfrutar. Espacios que estén bien iluminados y que podamos combinar con mobiliario en relación al descanso: poltronas, bancos de madera, etc.

Bañera modelo Brescia de Acquaidro, de Royo Group

100% elegante

En el ritmo, está la elegancia: la bañera PADOVA de Acquaidro combina la elegancia de sus formas redondeadas con un carácter natural. Un estilo encantador para un baño único. Además le puedes incluir “massage water”, “massage air” y nuestro sistema “Serenity” para completar este modelo PADOVA con todos los extras del relax que puedas desear.

Bañera modelo Padova de Acquaidro, de Royo Group

Consulta todos los tipos de bañeras minipool en nuestra web. ¡inspírate con Royo Group!

Tags: , , , , , , , , , , , ,
No hay comentarios

Deja un comentario

banner-marcas-2016 banner-promociones-2015

No te pierdas más artículos como estos