Baño y estilo utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

entradas blog
« Volver
 

Las 10 tendencias más populares para tu baño

18 agosto on Sin categoría

Mediterráneo, rústico, nórdico, minimalista... Existen multitud de posibilidades para decorar un cuarto de baño, simplemente debes escoger el estilo que más se adapte a ti y a tu hogar. En ROYO queremos inspirarte para hacer de tu baño uno de los lugares preferidos del hogar. Olvida el funcionalismo y déjate conquistar por nuestras propuestas decorativas más populares.

1. Baños rústicos: calidez en un ambiente rural

Sin duda alguna, la tendencia favorita para los amantes de la montaña. Un estilo rústico para el baño nos permite dar un toque cálido a ese rincón de la casa, con elementos como la madera, que se hace protagonista indiscutible de esta estancia. Lo rústico vuelve con fuerza.

Baño de estilo rústico

2. Tu baño vintage: estilo retro para estar a la moda

Lo vintage nunca pasa de moda. Una vez más, vuelve con fuerza uno de los estilos más presentes en las tendencias de los últimos años. Colores claros, bañeras de cuatro pies, azulejos geométricos… Todo vale en el estilo vintage para hacer de tu cuarto de baño un espacio único.

Baño con estilo vintage

3. Decoración nórdica: las características que debes conocer

Colores claros, propuestas sencillas y estructuras funcionales. La practicidad del estilo nórdico no está reñida con el gusto, consiguiendo crear espacios amplios y llenos de luz para el baño en los que priman siempre los detalles.

Baño con estilo nórdico

4. Las claves del estilo industrial

Espacios diáfanos donde las estructuras industriales llenan los ambientes. Los materiales elementales típicos de la construcción llenan el baño de piedra y hierro. Una combinación visualmente atractiva y profundamente moderna, solo para los más atrevidos.

Baño estilo industrial

5. Decoración de baños de estilo clásico y elegante

Muebles clásicos, barrocos y de profunda ornamentación. Así es el estilo más tradicional, que aporta un toque de elegancia y sofisticación a los baños. Una opción que siempre está presente y nunca pasa de moda. Déjate conquistar por el lujo más exquisito.

Baño con estilo clásico

6. Tendencias tecnológicas para el baño

Porque la tecnología también es una firma decorativa. Equipar el baño de las últimas novedades que nos ofrece el mercado tecnológico también es uno de las opciones más comunes en los últimos años para dotarlo de comodidad y pragmatismo. Acceso al control de temperatura, ahorro de agua o música en el teléfono de la ducha son solo algunas ventajas de estos diseños contemporáneo.

Baño con estilo tecnológico

7. Baño minimalista

Menos es más. Esta es la pauta principal de esta tendencia decorativa tan presente en el mundo nórdico. Una filosofía de vida sencilla que se refleja en una decoración frugal, donde suelen primar los colores claros, como el blanco o el beige, y donde la naturaleza es protagonista.

Baño con estilo minimalista

8. Baño al estilo mediterráneo

Una tendencia donde el azul del mar siempre está presente. El estilo mediterráneo intenta evocar sensaciones marinas, cálidas y veraniegas, típicas del mar mediterráneo. Los azulejos de llamativos colores o el blanco de las estancias no solo impregnan el baño, sino que pueden adaptarse a todo tipo de estancias, creando espacios llenos de armonía y tranquilidad.

Baño con estilo mediterráneo

9. Baños para niños

Hasta los más pequeños de la casa tienen que sentirse cómodos en cualquier estancia. Una opción para hacer que disfruten de la hora del baño es adaptar la decoración a su gusto. ¿Cómo? Con colores vivaces que les llamen la atención, muebles adaptados a su altura o incluso con vinilos dibujados por ellos mismos, para que dejen correr su imaginación.

Baño con estilo infantil

10. Baño de estilo árabe

Los colores cálidos como el rojo, el dorado o el naranja, los mosaicos de piedra o madera y las formas geométricas más simbólicas han formado siempre parte de la tradición marroquí. Una tradición que se transfiere a la decoración de baño creando estancias singulares y muy originales para el hogar.

Baño con estilo árabe

No hay comentarios

Deja un comentario

banner-marcas-2016 banner-promociones-2015

No te pierdas más artículos como estos