Baño y estilo utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

entradas blog
« Volver
 

Experimenta un baño de color con las bath bombs

05 septiembre on Belleza y salud

¿Quieres hacer de tu baño el momento del día más relajante? Hoy en día, los aceites aromáticos o las sales de baño de espuma son la mejor opción para conseguir un baño tranquilo, pero ya no son la única alternativa. Las nuevas modas nos han dejado un modo de disfrutar de tu bañera diferente; las bath bombs o bombas de baño, una forma innovadora de aportar el toque de color y aroma a tus momentos de relax.

Bath Bombs para el baño

 El arte del baño

Las bombas de baño son esferas hechas de ácido cítrico, aceites, hierbas y bicarbonato de sodio, usado en muchos tipos de jabones como purificador de la piel; pero su originalidad radica en el color. Las esferas de bath bombs son efervescentes y, una vez en contacto con el agua, se disuelven en todo tipo de colores hasta teñir el agua de diferentes tonalidades, asegurando una experiencia única con una explosión de color y olor para tus sentidos.

Existen muchos tipos de bath bombs y la gran mayoría son muy sencillas de fabricar a base de elementos naturales y fáciles de conseguir. No es necesario ser un profesional o artesano para confeccionar estas esferas de color, sólo tienes que hacerte con los ingredientes esenciales y juntarlos con la mezcla que más te guste para conseguir el color y efecto deseado.

Jabón natural de color

 Una experiencia terapéutica

Las bath bombs no son sólo una forma novedosa y moderna para darte un baño, sino que también están hechas con sales de baño para asegurar la correcta hidratación y nutrición de la piel. Además, su efecto efervescente actúa de relajante muscular en todo nuestro cuerpo, y los aceites naturales que contienen ofrecen un ambiente aromatizante para la experiencia.

Déjate llevar por la experiencia y prueba los baños de color más originales. Aunque en principio puedan atraer sólo por su colorido, las bombas de baño son un estimulante más para dejar que tu baño sea tu momento. Lo que ha comenzado como una moda, quizás esté para quedarse. De momento, ya han conquistado Instagram con su extravagancia y colorido. Es hora de que conquisten tu baño.

Bañera con bomba de color

No hay comentarios

Deja un comentario

banner-marcas-2016 banner-promociones-2015

No te pierdas más artículos como estos